Envíos

Muchos de nuestros productos son productos terminados y apenas requieren preparación. Pero hay otros productos que son artesanales o personalizados y, por tanto, requieren unos días para poder prepararlos adecuadamente.

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos o Mensajería. En caso de que el pedido incluya productos personalizados, se puede requerir entre 4-7 días de preparación y, una vez listos, se envían por mensajería 24h.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda antes de solicitar el pedido. 

Puedes consultar el coste de los gastos de envío cuando hayas añadido los productos al carrito de compra y pulses 'ir a la caja'. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos se embalarán bien protegidos.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.