Con la utilización del sitio web de www.ochopordoce.com, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de las siguientes Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio web de www.ochopordoce.com.

El usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por www.ochopordoce.com para acceder al sitio web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas.

Realización de pedidos

Los pedidos realizados a través del sitio web sólo serán vinculantes una vez aceptados por www.ochopordoce.com mediante la Confirmación del pedido y la confirmación de pago.

Precio y términos de pago

Los precios aparecen en el sitio web con el iva incluido. Puede consultar los términos de pago en el apartado Pago Seguro. No incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualquier otro servicio adicional y anexo al producto o servicio adquirido.

Uso del sitio web

Este sitio web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos.

Derechos de autor y marcas registradas

Todos los contenidos del sitio web www.ochopordoce.com (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, imágenes, archivos de audio) son propiedad de AReynolds SL o en su defecto cuenta con la debida autorización de las marcas para su utilización y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web www.ochopordoce.com, fuera de dicho sitio web sin consentimiento expreso de AReynolds SL. El diseño, código fuente y contenidos del sitio web http://www.ochopordoce.com están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AReynolds S.L., quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de AReynolds S.L.

Información de carácter General

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y AReynolds SL se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y AReynolds SL, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). AReynolds SL se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en sitio web www.ochopordoce.com, así como en estas Condiciones Generales.

Transporte y entrega

El tiempo de procesado de los productos personalizados es de 7-10 días laborables. Para productos ya terminados el procesado será de 1-2 días. Una vez procesado el pedido, se realizará el envío según el método elegido y en los plazos estimados (24-48h para mensajería y 3-4 días para envíos por correo).

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado. No incluyen seguro ni despacho de aduanas en origen. El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla u otro destino internacional, se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, 

El remitente no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.

Horario Atención Telefónica

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h, excepto festivos.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.