Disponemos de los medios de pago más rápidos, seguros y avanzados para que puedas realizar tus compras con total garantía y confianza. Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.

NAVEGACIÓN SEGURA HTTPS/SSL

      

Navegue con tranquilidad, nuestra web posee certificado SSL, cifrado de 256 bits y conexión segura https.

SSL se utiliza para asegurar las transacciones de tarjetas de crédito, transferencia de datos y los inicios de sesión, y más recientemente se está convirtiendo en la norma cuando se asegura la navegación de sitios de medios sociales. 

TARJETA DE CRÉDITO - PASARELA REDSYS 

   

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago Redsys. Se pueden realizar pagos con tarjetas VISA y Mastercard de crédito, débito y/o de régalo. El servidor integrado está desarrollado bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) y propietarias de Redsys (protocolo Finanet), lo que asegura su fiabilidad.

PAYPAL

Paypal es uno de los medios mas seguros para realizar tus compras por internet. La plataforma PayPal permite comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con las diferentes tiendas online. Asimismo protege tu privacidad con tecnología para prevenir el fraude antes de que se produzca y con codificación de datos. Ofrece Protección total contra transacciones no autorizadas y una cobertura adicional para las transacciones con protección de compra.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para la realización de la transferencia. Es necesario que indiques como concepto de la transferencia la “Referencia de pedido”. Si deseas agilizar al máximo el envío de tu pedido, puedes enviarnos el justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a info@ochopordoce.com

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24 horas en hacerse efectivas. Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días perderán la prioridad de stock y podrán ser cancelados si no obtenemos respuesta tras varios intentos de contacto.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.